El mercado de pases de la Liga BetPlay se encuentra en pleno inicio, con numerosos rumores y especulaciones sobre posibles fichajes y transferencias.
Sin embargo, los equipos que disputarán competiciones internacionales buscarán conformar una mejor plantilla.
Santa Fe ya habría firmado a su primer refuerzo para 2025
Este es el caso de Independiente Santa Fe, equipo que jugará la fase previa de la Copa Libertadores 2025.
Santa Fe ha manejado varios nombres como posibles refuerzos; sin embargo, hay un que ha venido tomando fuerza en los últimos días.
¿Quién es el futbolista que le gustaría llegar a Santa Fe?
Uno de los nombres que ha cobrado mayor relevancia es el del mediocampista argentino Diego Chávez, quien tuvo una destacada temporada en Deportivo Pasto.
Chávez ha despertado el interés de dos clubes en particular: Atlético Bucaramanga, donde ya militó en 2023, e Independiente Santa Fe.
Ante esta situación, el jugador se pronunció en el programa VBar de Caracol Radio, expresando su sentir sobre los rumores que lo vinculan a ambas instituciones.
Sobre Santa Fe, destacó su grandeza y reconocimiento a nivel nacional e internacional.
“Obviamente, ¿a quién no le gustaría jugar en un grande como Santa Fe?… vamos a ver que pasa en estos días”, comentó Chávez, resaltando el atractivo que representa un club de tal magnitud.
Santa Fe ya tiene rival para la fase 2 de Copa Libertadores
En cuanto a Bucaramanga, Chávez recordó su paso anterior y reconoció la transformación positiva que ha experimentado el equipo, destacando su exitosa campaña reciente.
“Por lo que tengo entendido, Bucaramanga cambió mucho, hicieron una gran campaña el año pasado y pudieron salir campeón”, afirmó el argentino.
El futuro de Diego Chávez aún está por definirse, pero sus declaraciones dejan entrever su ilusión por vestir los colores de Santa Fe.
En los próximos días se espera que se concrete alguna negociación y se aclare el destino del talentoso mediocampista argentino.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play