Junior de Barranquilla enfrenta un periodo de transición en el mercado de pases para la temporada 2025-I, con el objetivo de fortalecer su plantilla y corregir los errores del torneo anterior.
La llegada del defensor Daniel Rivera, proveniente de Fortaleza, parece haber sido solo el inicio de un movido mercado de pases para los 'tiburones'.
Santiago Mele y el detalle con Junior en su matrimonio
Si bien el equipo del Atlántico siempre aporta jugadores de primer nivel al FPC, en esta ocasión las directivas del equipo han confirmado que una de las negociaciones con un importante futbolista no terminaron de la mejor manera.
Junior le bajó el pulgar a un defensor del FPC
Junior de Barranquilla ha decidido no continuar con la contratación del defensa central Jeisson Quiñones, debido a desacuerdos económicos con Águilas Doradas, club propietario de sus derechos.
Según informó Fuad Char Abdala, máximo accionista de Junior, a Diario Deportes, las negociaciones se estancaron después de que Águilas Doradas modificara los términos del acuerdo verbal previamente establecido.
Duván Vergara habló de su sueño de jugar en Junior
Con la posible salida de los defensores argentinos Emmanuel Olivera y Nicolás Zalazar, Junior buscaría reforzar su línea defensiva.
Hasta ahora, solo ha incorporado a Daniel Rivera, proveniente de Fortaleza, y cuenta con Howell Mena en esa posición. Además, Jermein Peña y Rafael Pérez se encuentran en proceso de recuperación de lesiones graves.
Junior tendría cerrado otro refuerzo
Por otro lado, el club habría adquirido el 80% de los derechos del extremo Déiber Caicedo, quien fue fundamental en la obtención de la décima estrella en diciembre de 2023.
Según Fuad Char, Caicedo, procedente de Vancouver Whitecaps, firmará un contrato por tres años y se espera su llegada el 2 de enero para realizar los exámenes médicos correspondientes.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play