Un grave hecho ocurrió este viernes 24 de enero en Santa Marta, en la previa del partido entre Unión Magdalena y Millonarios.

El bus en el que se transportaban los jugadores visitantes fue agredido con piedas, al parecer, por violentos fanáticos del equipo local.

Bus de Millonarios fue atacado en Santa Marta

Varios jugadores de Millonarios terminaron muy afectados tras la agresión, uno de ellos fue el arquero Iván Arboleda.

Dimayor aplaza partido entre Unión Magdalena y Millonarios

Tras la fuerte agresión que recibió el bus de Millonarios, el club ‘embajador’ se negó a disputar el partido esta noche del viernes en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Por ello, la Dimayor decidió oficialmente aplazar el juego y reprogramarlo, pensando en la salud de los protagonistas.

“El partido entre Unión Magdalena y Millonarios será reprogramado, debido al lamentable incidente de violencia que sufrió el equipo visitante”, afirmó Dimayor en su comunicado oficial.

Millonarios tendría lista una nueva contratación

El ente regulador del fútbol colombiano no informó cuándo se disputará el partido, ya que primero evaluará la situación, para después anunciar la fecha y hora del compromiso.

“La DIMAYOR está evaluando la situación y definirá la fecha y hora para la reprogramación del encuentro”, dice el comunicado.

Unión Magdalena anunció que, aunque lamenta los hechos ocurridos, no es responsable por lo sucedido, ya que la agresión no fue en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Lamentablemente, los violentos vuelven a dañar la fiesta del fútbol colombiano y no permiten que se juegue uno de los partidos de la primera fecha de la Liga BetPlay.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play