Adrián Ramos, sin duda alguna, es de los últimos grandes ídolos de la historia de América de Cali.

El delantero fue hincha, canterano, capitán, referente, ídolo, bicampeón y un emblema para la hinchada de los ‘diablos rojos’.

América busca fichar a la gran figura de Unión Magdalena

Ramos despidió su historia en América el pasado 15 de diciembre, cuando jugó su último partido con el ‘rojo’ en la final de la Copa BetPlay.

Adrián Ramos habló de lo triste que fue su despedida de América

Adrián Ramos dio una entrevista para As Colombia, donde habló de muchos temas con el periodista Steven Arce.

Uno de los temas más importantes fue el día de su retiro como jugador de América de Cali.

Aquel día, América perdió la final de la Copa BetPlay ante Atlético Nacional, lo que ocasionó que el partido terminara en medio de disturbios en el estadio Pascual Guerrero.

América debutó con una heroica victoria en el Pascual

Por ese motivo, el caucano explicó que su despedida fue muy triste para él, debido a que se perdió ante un clásico rival y más aún en medio de lo que pasó en el estadio de Cali.

“Para mí fue algo triste por perder la final, por el equipo rival que era, porque sabes la rivalidad que tenemos como hinchas Nacional y América”, aseguró Ramos.

A pesar de esto, el ídolo ‘escarlata’ confesó que hubo impotencia, porque no veía como superar a Atlético Nacional en la final de Copa BetPlay.

Adrián Ramos aceptó que le duele haberse despedido en medio de disturbios, de una hinchada que lo quiso tanto y lo elogió tanto durante su carrera.

“A mí me duele despedirse de una hinchada que me ha querido tanto perdiendo una final y después pasan estos disturbios, que empeoran todo”, dijo el futbolista.

‘Adriancho’ mencionó, a pesar de esto, que no tiene ninguna queja con la hinchada de América porque lo apoyaron siempre durante su carrera.

Ramos contó que siempre sintió que el cariño, respeto y pasión de la hinchada ‘escarlata’ por él, por lo que siempre estará muy agradecido.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play