En la segunda jornada del Torneo BetPlay 2025, Atlético Huila y Jaguares se vieron las caras en un duelo parejo. El partido terminó con la victoria para el local.

El juego se disputó en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

¡Por poco! Atlético Huila casi marca contra Jaguares

El juez central, Harold Fontecha, de Quindío, dirigió este encuentro.

El conjunto local inició con una estrategia ofensiva, en la que propuso mantener la posesión del balón y crear oportunidades.

Jhon Méndez fue el principal peligro ofensivo por parte de los ‘opitas’, pues causó muchos problemas a la defensa rival.

Una de las opciones más claras fue en el minuto 19, cuando con un tiro libre intentó sorprender al guardameta rival.

Sin embargo, esta ocasión pasó rozando el poste y terminó en un tiro de esquina sin peligro.

Huila se impuso en la segunda parte

En la segunda parte, ambos equipos tomaron una estrategia defensiva, por lo que se formó un duelo especialmente en la mitad de la cancha.

Las opciones de pelota quieta fueron las más peligrosas que aprovechó el conjunto ‘opita’, pero no tuvo efectividad de cara al arco.

Precisamente, desde un tiro libre ejecutado cerca del área rival, una serie de rebotes dejó el balón al defensor Luciano Ospina.

¿Debió darse una expulsión tempranera en Quindío vs. Huila?

El zaguero no dudó en rematar a portería y adelantó el marcador a favor de Atlético Huila 1-0.

En los últimos minutos de juego, el conjunto ‘opita’ sentenció el marcador con un contragolpe que Omar Duarte finalizó de gran manera, sellando el 2-0 final.

Alineaciones de Atlético Huila contra Jaguares (fecha 2):

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play