Daniel Muñoz sigue demostrando su altísimo nivel en Crystal Palace de Inglaterra, conjunto con el que tiene contrato hasta junio de 2027.
Dicho dato toma muchísimo valor en la actualidad, ya que el defensor colombiano fue destacado en las últimas horas por su rendimiento en el fútbol europeo y su continuidad en el conjunto de las ‘águilas’ empieza a tomar mayor relevancia.
No dejes pasar:Luis Díaz, cerca del podio de goleadores colombianos en Premier
En días pasados, el medio ‘Mundo Deportivo’ señaló que Barcelona de España tendría en su radar al defensor de 28 años para adueñarse de la posición de lateral derecho ‘azulgrana’.
No obstante, clubes como Chelsea y Manchester City también estarían interesados en sumar a Daniel Muñoz en sus filas, según precisó dicho medio; al igual que el portal ‘Mirror Sport’.
Sin embargo, el mercado de fichajes de invierno terminó el lunes 10 de febrero y los aparentes aspirantes por el carrilero colombiano tendrán que esperar hasta mediados de 2025 para intentar ir por él.
Recomendado:Figura de selección Colombia, cerca de valioso récord en Europa
Mientras tanto, la temporada europea avanza con un Daniel Muñoz que sigue cosechando buenas actuaciones en Inglaterra, mismas que lo han llevado a ser portada de diferentes medios en las últimas horas.
Daniel Muñoz, lateral más dinámico en 30 ligas del mundo
![Daniel Muñoz celebra gol con Crystal Palace - AFP](https://files.winsports.co/cms/2024/12/18175310/066_DPPI_40224474_024.jpg)
El primero de los logros alcanzados por Daniel Muñoz en la presente temporada fue confirmado por el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES).
Pues se eligió al defensor colombiano, basado en la data de distancia recorrida y porcentaje a alta velocidad, como el lateral más dinámico en 30 ligas de fútbol del mundo.
Sería de tu interés:¡Joya del FPC! Portero de Envigado, revelación de 2024 en el mundo
Así mismo, Crystal Palace sigue sacándole frutos a dicho dinamismo reportado por Muñoz, quien volvió a celebrar un gol con las ‘águilas’ en las últimas horas.
Mira el nuevo gol de Daniel Muñoz en Crystal Palace
Por la cuarta ronda de la FA Cup, Crystal Palace venció 2-0 a Doncaster Rovers en el estadio Eco-Power, gracias a las anotaciones de Daniel Muñoz y Justin Devenny.
Muñoz suma 11 participaciones directas en goles de las ‘águilas’ (ocho asistencias y tres anotaciones) durante los 44 partidos entre Premier League, FA Cup y Carabao Cup.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play