La familiaridad entre el FPC y la Liga MX ha crecido bastante desde que James Rodríguez milita en dicha competencia con Club León, conjunto en el que el mediocampista es regularmente capitán de campo.
No dejes pasar: La camiseta de James Rodríguez es de las más vendidas en México
A causa del impacto mediático que genera una de las grandes figuras de la selección Colombia, cientos de internautas nuestro país han comenzado a seguir muy de cerca a la liga mexicana y sobre todo al conjunto 'esmeralda'.
Pero la interacción más reciente fue desde México con un equipo histórico del FPC , misma que no tardó en responder el guiño enviado desde el centro del continente.
¡Nace una amistad! Club León y Santa Fe se envían guiños
![Monaguillo, mascota de Santa Fe - @SantaFe](https://files.winsports.co/cms/2025/02/12144547/Monaguillo-mascota-de-Santa-Fe-%40SantaFe.jpg)
El inicio de la interacción entre clubes surgió por el comentario de una cuenta de X fan de Independiente Santa Fe , misma en la que se promueve el apoyo al equipo para el partido de la fecha 4 del Apertura 2025 ante Atlético Nacional.
Podría interesarte: Tres bajas en convocatoria de Santa Fe para recibir a Nacional
“¡Club León algo nos une!” , exclamó la cuenta Sierra de Santa Fe en redes.
A dicha etiqueta no demoró en contestar la cuenta oficial del conjunto de la 'fiera' , afirmando la buena relación que tiene con otro 'felino' del continente, Independiente Santa Fe.
Recomendado: ¿Se molestó el goleador? Mira el curioso saludo entre Edwin Cardona y Dayro Moreno.
“Saludos a los amigos de Independiente Santa Fe” , comentó el 'esmeralda'.
Y rápidamente respondió la cuenta oficial del conjunto 'cardenal', acompañando su mensaje con la fotografía de la icónica mascota de Santa Fe, el león 'Monaguillo'.
El posteo de Club León ya cuenta con más de 1.150 reacciones en la red social X.
James Rodríguez comandará a León en su nuevo reto vs. San Luis
El próximo partido de Club León por el Clausura 2025 será en condición de visitante ante Atlético San Luis, el domingo 16 de febrero a las 9:00 de la noche (hora de Colombia), en el estadio Alfonso Lastras.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play