Millonarios sufrió su cuarta derrota en lo corrido de la competencia en 2025 y David González no se contuvo en la rueda de prensa tras la fecha 8 del Apertura 2025.
Así quedó la tabla de posiciones en la Liga BetPlay 2025-1, tras el Junior 2-1 Millonarios
Con goles de Guillermo Paiva y Steven ‘Titi’ Rodríguez fue que Junior de Barranquilla sentenció el triunfo en el estadio Metropolitano ante el ‘embajador’.
En rueda de prensa posterior a la derrota de Millonarios, el técnico ‘embajador’ cuestionó las decisiones del árbitro central Norberto Ararat.
Así mismo, David González reveló una frase que le dijo el juez central del Junior vs. Millonarios, horas antes del partido por la octava jornada.
¿Asustado? David González criticó al árbitro del Junior vs. Millonarios

Los dos penaltis que sancionó el juez Norberto Ararat, de Valle del Cauca, en el Junior 2-1 Millonarios han recibido múltiples críticas de parte de ambas hinchadas.
¿Fue acertado el penal a Millonarios por empujón sobre Leo Castro?
De hecho, la pena máxima que termina desequilibrando el partido fue el tema de conversación para el inicio de la rueda de prensa de Millonarios.
“Más allá de que por momentos del juego Junior fue mejor, terminamos perdiendo por un penal que yo veo, repito y no lo encuentro por ninguna parte; me hace recordar mucho a un penal que le pitaron al mismo equipo en Bucaramanga”, señaló el DT.
Y González siguió hablando del tema arbitral, revelando además que se encontró en el aeropuerto de Barranquilla con el juez Norberto Ararat.
“Resulta que en los últimos 20-30 minutos veo faltas que para mí no lo eran, veo otras que eran faltas y no eran pitadas; resulta que al señor árbitro de esta noche me lo encontré ayer en el aeropuerto cuando llegaba a Barranquilla y en el saludo me dijo “el chicharroncito que me tocó””, confesó González.
Mira por qué fue anulada la jugada de gol de Junior a Millonarios
Y fue ahí donde el técnico de Millonarios lanzó su dura crítica al árbitro Ararat, a quien tildó de estar predispuesto para el partido ante Junior.
“Si ya un árbitro viene asustado por el ‘chicharroncito’ que le toca pitar, porque va a estar contra dos equipos grandes que vienen de una situación muy difícil, pero pita con miedo, prevenido o sugestionado, así va a ser muy difícil, no vamos a crecer nunca”, añadió.
En su intervención, el portero Álvaro Montero también cuestionó, no sólo el arbitraje de Ararat, sino diferentes situaciones ocurridas en partidos anteriores de Millonarios.
Montero protagonizó el blooper del año en Junior vs. Millonarios
“Son situaciones puntuales que se vienen presentando, no solamente en este partido (...) Duele perder injustamente”, señaló Montero.
Finalmente, el portero ‘embajador’ aseguró que desde el plantel de Millonarios le pidieron a sus directivos que eleven sus críticas hasta los oídos de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play