En el estadio departamental La Libertad, Deportivo Pasto y Junior de Barranquilla se encontraron para disputar su partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Femenina BetPlay DImayor.

Repasa los goles del triunfo de América sobre Alianza

Y en un muy entretenido y disputado partido, Junior logró llevarse un punto para su ciudad, tras conseguir la paridad en el marcador y dejar como resultado un empate a un gol, en el tiempo de reposición de la segunda parte.

Los goles de este juego fueron obra de Jhannaceth Ruiz para las locales, mientras que Sara Elena Marín se encargó de la anotación de las ‘tiburonas’.

Tras este resultado, Junior se une al grupo de los ocho, ocupando la octava posición con 4 unidades.

Deportivo Pasto, por su parte, se encuentra en la casilla 13 con solo dos puntos sumados en tres partidos.

¿Qué viene para Pasto y Junior?

El siguiente compromiso para el conjunto ‘nariñense’ será en condición de visitante, enfrentando a Alianza FC, el domingo 16 de marzo a las 3:50 de la tarde, en el estadio Municipal de Codazzi.

Revive el gol de la victoria de R. Santander sobre Internacional

En el caso de Junior, su próximo compromiso en esta liga, será nuevamente como visitante, solo que en esta oportunidad enfrentará a Deportivo Cali en su estadio, el sábado 15 de marzo a las 3:30.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play