La selección Colombia no pudo sostener el empate y terminó perdiendo 2-1 ante Brasil este 20 de marzo de 2025.

Revive los goles del partidazo entre Colombia y Brasil

El partido se definió en los últimos minutos con un gol de Vinícius Júnior, quien selló la victoria para la 'canarinha' en la fecha 13 de las Eliminatorias.

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo mostró pasajes de buen juego, pero también evidenció aspectos por corregir.

¿Está en duda el proyecto de Néstor Lorenzo tras la caída ante Brasil?

Algunos jugadores del banco, como Marino Hinestroza, no sumaron minutos, aunque sí expresaron su visión del partido tras el pitazo final.

¿Qué dijo Marino Hinestroza tras la derrota de Colombia?

“El partido fue muy rápido, faltaba un jugador como yo, pues no… ya eso es criterio del técnico. Siempre estoy dispuesto a aportar… yo siempre voy a ser una carta buena”, afirmó el atacante de Nacional en zona mixta.

Hinestroza fue uno de los futbolistas convocados por el cuerpo técnico para esta doble fecha FIFA de marzo, en la que Colombia también enfrentará a Paraguay el próximo 25 de marzo.

A pesar de no haber ingresado frente a Brasil, el extremo vallecaucano dejó claro que se siente preparado y con ganas de aportar al grupo.

Con 22 años, el exjugador de América de Cali se perfila como una de las promesas que podrían tener más protagonismo en los próximos compromisos.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play