Egan Bernal tiene los ojos del mundo del deporte encima y en esta ocasión, porque luego de un trágico accidente, el ciclista volvió a estar presente en una de las competiciones más importantes.
El colombiano fue confirmado por su equipo para correr el Tour de Francia, del cual fue ganador en 2019 y actualmente se encuentra dentro de los 20 primeros en la clasificación general.
La etapa 4 del Tour de Francia pinta a favor de los velocistas
Las cosas así, en esta oportunidad, los reflectores captaron a Egan, pero no de la mejor manera, ya que el colombiano tuvo una situación, que le salió demasiado cara.
Y es que de acuerdo con la organización del Tour, se dio a conocer, a través de un informe, que Egan Bernal, Ramon Sinkeldam y Chris Harper fueron sancionados con una multa de 500 francos suizos ($2.328.868), por arrojar residuos en un lugar prohibido.
Lo que implicó que por supuesto se hiciera el llamado de atención y se provocará la multa, ya que va en contra del reglamento de la competición.
Adicional a ello, Bernal también fue multado con el retiro de 25 puntos en el ranking UCI, donde a nivel individual, se encuentra en la posición 327 con 253 puntos.
Te puede interesar: Así van los colombianos en la general del Tour de Francia