Nairo Quintana nuevamente es el centro de atención del ciclismo en Colombia, ya que el pedalista estuvo cerca de tener un nuevo equipo para volver a las grandes competencias de manera oficial.

Se trata de nada más y nada menos que de Eolo Kometa, el equipo del que es promotor el exclista Alberto Contador, que de hecho fue fundado en 2018, pero que hasta el momento ha dado buenos rendimientos. 

¿Ya para qué? Contundente decisión le daría la razón a Nairo

Con ello, el ciclista colombiano estuvo durante varios meses en conversaciones con Contador y aunque todo parecía listo para firmarse y sellar mínimos detalles, todo se habría caído por otro colega nacional.

Pues, recién se conoció que luego de que las conversaciones al final de, no fluyeron de la mejor manera, el equipo de origen italiano se habría fijado en el ciclista Germán Gómez, de 22 años.

Y ello se debe, a que el joven ciclista, hasta el momento, ha acaparado la atención del mundo del ciclismo por sus resultados positivos en carreras profesionales, donde inclusive en el Giro de Italia, en la categoría Sub-23, culminó en cuarto lugar.

Así entonces, habrá que esperar a qué equipo se podrá unir Nairo Quintana, luego de su aparatosa salida de Arkea Samsic, luego del reporte de la UCI. 

Te puede interesar: Team Montoya: el equipo que busca más glorias en el automovilismo

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? ADQUIERE aquí a Win Sports Online