Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Regularmente, cuando vemos un partido de fútbol, estamos acostumbrados a ver jugadores recibiendo condecoraciones por ser el mejor de la cancha.

No te pierdas el curio reto al que Lucho Díaz se le midió

Pues bien, en esta ocasión, en Noruega, el arquero neerlandés, de 23 años, Jan de Boer, tuvo una destacada actuación y evitó una goleada ante Bodø/Glimt uno de los equipos más reconocidos del país.

Su rendimiento fue tan sobresaliente que, pese a perder por la mínima diferencia, los organizadores del encuentro no dudaron en elegirlo como la figura.

Tras esto, al momento de recibir su premio, el buen papel, el jugador recibió un increíble e inesperado reconocimiento.

Conoce cuántos lesionados tiene Millonarios actualmente

Este fue el premio que recibió Jan de Boer

En esta ocasión, no se dieron trofeos o estatuillas que pueden servir como un importante recuerdo de la ocasión, el premio fueron cuatro bandejas de huevos, cortesía de un patrocinador local.

Ahora bien, esta curiosa imagen del arquero posando con su peculiar botín, rápidamente se volvió viral en redes sociales y ha generado todo tipo de reacciones.

Mira el curioso pedido de matrimonio en el estadio El Campín

Por último, cabe señalar que no es la primera ocasión en la que el fútbol sorprende con premios poco habituales, ya que en otras ligas se han entregado sacos de papas, vales para supermercados, entre otras cosas, como premio al jugador más destacado del partido.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Google News Síguenos en Google News