La carrera de Fredy Guarín, que alguna vez brilló en los grandes escenarios del fútbol mundial, se vio ensombrecida por una lucha interna contra las adicciones.

Tras un paso por clubes de renombre como Inter de Milán y Porto, el colombiano regresó a Colombia para jugar en Millonarios, el equipo de sus amores.

Lorelei Tarón, esposa de Falcao, le dedicó un tatuaje al futbolista

Sin embargo, su tiempo en el cuadro 'embajador' estuvo marcado por problemas personales que lo alejaron de las canchas.

Videos que se viralizaron en redes sociales mostraron a Guarín en situaciones comprometedoras, evidenciando una profunda crisis personal.

¿Cómo está hoy en día Fredy Guarín?

El exfutbolista reconoció públicamente su adicción al alcohol y las consecuencias devastadoras que tuvo en su vida familiar y profesional.

"Cuando salí de Millonarios fue el punto más profundo que toqué", confesó Guarín.

Padre de Luis Díaz perdonó a la persona que lo entregó al ELN

Sin embargo, en medio de la problemática, Fredy encontró la fuerza para levantarse.

De acuerdo a una reciente entrevista para el medio italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, el ex Millonarios se mudó a Miami, donde inició un proceso de rehabilitación y transformación física.

A través de sus redes sociales, compartió su progreso, inspirando a muchos con su valentía y determinación. "El alcohol devastó mi vida, pero lo superé y renací", afirmó el exjugador, quien hoy luce una nueva imagen.

Cabe resaltar que recientemente, Alianza F.C., equipo de la Liga BetPlay Dimayor, le brindó la oportunidad de entrenar con el primer equipo en la ciudad de Valledupar. 

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play