Durante el segundo tiempo del duelo entre Deportivo Cali y La Equidad se presentó una situación insólita que obligó a que un defensor del conjunto visitante saliera con urgencia del terreno de juego.
¿Montero protagonizó el blooper del año? Mira el regalo del portero de Millonarios ante Junior
A los nueve minutos de la parte complementaria, el juez central recibió reclamos de los jugadores ‘azucareros’ por una situación protagonizada por el defensor Yair Joao Abonía, de La Equidad.
Y es que dos jugadores de la escuadra visitante estaban en el campo de juego con la misma dorsal en su espalda, el número 25: el mencionado Abonía y Santiago López.

La confusión habría sido del defensor de La Equidad, ya que en la planilla del partido como en su pantaloneta indicaba que su dorsal correspondiente era la 13, no la 25.
¡Curioso arranque! Mira los bloopers que protagonizó Atlético Nacional en el inicio de 2025
Al percatarse de la situación, el árbitro Álvaro Meléndez le indicó a Abonía que debía salir a cambiarse la camiseta, pero el jugador de La Equidad tuvo que irse hasta el camerino.
En redes sociales, el analista arbitral José Borda cuestionó a los jueces del partido por esta insólita situación y tildó de vergonzoso el incidente en el estadio Deportivo Cali.
Mira el minuto a minuto y los goles del Deportivo Cali vs. La Equidad, aquí
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play