Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Junior, Millonarios y Cali fueron algunos de los equipos que se destacaron en la fecha 15 de la Liga BetPlay con su contribución de jugadores para el 11 ideal.

Arquero:

Carlos Mosquera (Patriotas): fue el arquero con más atajadas en la jornada (9, al menos 4 más que cualquier otro), pero no logró evitar la derrota de Patriotas 0-1 ante Millonarios.

Defensas:

Dany Rosero Valencia (Junior): anotó el segundo gol de Junior en la victoria 2-0 ante Deportivo Pereira y ganó el 80% de sus duelos individuales (8/10).

Matías de los Santos (Millonarios): fue el jugador de Millonarios con más pases completos (57), intercepciones (3) y recuperaciones (11) en la victoria 1-0 ante Patriotas.

Danilo Arboleda (Pasto): fue el jugador de Deportivo Pasto con más quites (4), despejes (7) e intercepciones (4) en la victoria 2-1 ante Medellín.

Volantes:

Jáder Obrian (Águilas Doradas): marcó el gol de la victoria de Águilas Doradas 1-0 ante Alianza Petrolera, y fue el jugador con más quites (9) en la jornada.

Carlos Rodríguez (La Equidad): ingresó en el 65' y anotó los dos goles de La Equidad para dar vuelta el resultado y vencer 2-1 a Atlético Bucaramanga.

James Sánchez (Junior): anotó el primer gol y asistió el segundo de Junior en la victoria 2-0 ante Deportivo Pereira.

Agustín Palavecino (Cali): marcó el segundo y tercer gol de Deportivo Cali en la victoria 3-2 ante Santa Fe.

Delanteros:

Michell Ramos (Cúcuta): convirtió el gol de la victoria de Cúcuta 1-0 ante Envigado, y fue el jugador que intentó más remates en el partido (4).

Cristian Arango (Millonarios): anotó el único gol en la victoria de Millonarios 1-0 ante Patriotas y fue el jugador con más tiros a portería (6) de la jornada.

Ángelo Rodríguez (Cali): marcó el primer gol y asistió el segundo de Deportivo Cali en la victoria 3-2 ante Santa Fe.

Google News Síguenos en Google News