{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios cree en el proyecto de Gamero y luchará hasta el final: Arango

15 Oct. 2020 - 10:33 am
‘Chicho’ aseguró que el plantel 'embajador' vivirá como una final cada partido que resta, con el anhelo de clasificar.
Cristian Arango anotó doblete en la victoria azul. / Foto: VizzorImage - Juan Augusto Cardona
Play
Cristian Arango anotó doblete en la victoria azul. / Foto: VizzorImage - Juan Augusto Cardona

Cristian ‘Chicho’ Arango fue uno de los invitados en Primer Toque de Win Sports+. El jugador de Millonarios se refirió a la victoria frente a Envigado y a los trabajos que ha hecho el plantel para consolidar la idea de Alberto Gamero.
 


Declaraciones de Cristian Arango:

Victoria frente a Envigado: Los muchachos lo merecían, es satisfactorio ver a los compañeros felices, eso le apuntamos a cada partido y a darle alegrías a la hinchada.

Doblete: Pisar la grama de Envigado me recuerda que es el club que me hizo crecer como persona y como profesional, siempre estaré muy agradecido.

Posición en cancha: Donde me toque jugar, daré todo de mí para aportarle al equipo, esperemos que funcione para consolidar la idea del profe. Estamos contentos porque se viene trabajando bien y esperemos que todo siga así.

Idea de Gamero: Todos creemos en el proyecto, apuntamos al mismo objetivo, estamos aprendiendo nuevas cosas, se viene trabajando bien, después de la pandemia solo perdimos un partido, el sinsabor era por la seguidilla de empates.

Cuidados por el COVID-19: Estamos jugando tranquilos, hemos sido responsables después de la pandemia, sabiendo que de nosotros mismos depende que podamos jugar y tener un equipo sólido.

Lo más importante para mí es que el equipo gane, siga adelante. Que se vea unido y sobresaliente, que salga a proponer en cualquier cancha, espero que siga funcionando para mí y para los demás compañeros.

Cuentas de Millonarios: Siempre que haya 1% de probabilidad, habrá el 99% de fe, vamos a luchar hasta donde más nos dé, cada partido lo viviremos como una final.