{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Millonarios fue más efectivo y contundente, hoy hubo un trabajo serio: Gamero

17 Oct. 2020 - 20:20 pm
El estratega 'embajador' habló tras el triunfo del equipo contra Patriotas.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios | Vizzorimage

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, habló tras el segundo triunfo consecutivo de los ‘embajadores’ luego de vencer, por la mínima diferencia a Patriotas.
 


Estas fueron sus declaraciones:

Balance: Hoy no me gustó tanto este partido como otros, aunque se manejó bien. Fuimos más efectivos y más contundentes. Hoy hubo un trabajo serio y se lograron los puntos. La presión alta no la hicimos bien, había una generación de ellos, pero no con riesgo para nosotros. Nosotros queremos hacer mejor presión aquí en Bogotá.

Hoy es de eso partidos en los que queríamos ganar con un marcador más tranquilo, pero en general no solo los canteranos sino el funcionamiento global del equipo fue bueno. Hay cosas importantes que hay que seguir potenciando y trabajando, hay que empezar a trabajar el siguiente partido.

Equipo: Me gustó el trabajo sólido y serio de Vega y de García, el equipo fue ordenado y se entregó. No permitimos que Patriotas nos desorganizara.

Cristian Arango: Siempre he dicho que el momento de el va acompañado del punta con el que estamos trabajando, hoy tiene más posibilidades y espacio. Yo quiero que me ayude a hacer gol y lo haga, estos últimos partidos ha sido buena la tarea de él.

Ofensividad de Millonarios: Estamos trabajando en la parte de definición, hoy la figura fue el arquero de Patriotas, así que queremos darle la tranquilidad a nuestros jugadores para que tomen la mejor decisión, y que cuando lleguen a zona de definición tomen su mejor decisión.