{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Once Caldas, con la misión de volver al triunfo, recibe a Jaguares en el Palogrande

23 Oct. 2020 - 12:49 pm
El compromiso de la fecha 16 se verá por las pantallas de Win Sports y Win Sports+.
Con transmisión de Win Sports y Win Sports+.
Con transmisión de Win Sports y Win Sports+.

En el Palogrande, Once Caldas recibirá a Jaguares en el compromiso correspondiente a la fecha 16 de la Liga BetPlay Dimayor 2020. El juego se verá este sábado 24 de octubre por las pantallas de Win Sports y Win Sports+ desde las 4:00 p.m.
 


El ‘blanco blanco’ suma 5 partidos sin ganar en el campeonato y llega tras ser goleado 3-0 por Envigado en el juego de ida de la Copa BetPlay. Ahora su principal objetivo es volver a sumar de a 3 puntos y consolidarse en el grupo de los 8 mejores.

El panorama para el ‘felino’ no es muy diferente en cuanto a resultados es más complejo, ya que registró 4 empates y 2 derrotas en sus partidos más recientes, incluido el 0-1 frente a Quindío en el certamen que reúne a equipos de la A y de la B.

Los de Montería realizaron este viernes su última práctica en la sede deportiva Caño Viejo las Lamas antes de desplazarse a Manizales.

El último duelo entre estos equipos en el departamento de Caldas finalizó 0-1. Jhon García marcó el único tanto para la victoria del equipo visitante.