{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Liga Femenina | Junior, con lo justo, debutó con victoria en casa de Deportivo Cali

20 Oct. 2020 - 18:20 pm
Yisela Cuesta anotó el gol del triunfo del conjunto ‘tiburón’ ante el cuadro ‘azucarero’.
Cali 0-1 Junior - Liga Femenina 2020 / Foto VizzorImage - Nelson Ríos
Play
Cali 0-1 Junior - Liga Femenina 2020 / Foto VizzorImage - Nelson Ríos

Alineaciones

Cali: Maryory Sánchez; Kelly Ibargüén, Jorelyn Carabalí, Kelly Caicedo, Laura Valdés; Carmen Rodallega, Kelly Quiceno, Carolina Arias, Manuela Pavi, Ingrid Guerra, Linda Caicedo,
Entrenador: Álvaro Herrera.

Junior: Franyely Rodríguez; Nairelis Gutiérrez, Daniela Arias, Andrea Pérez, Orianica Velázquez; Johanny Muñoz, Yisela Cuesta, Daniela Montoña, Yesica Caicedo, Paola García.
Entrenador: Omar Ramírez.

Momentos clave

7’ Llegó la primera oportunidad del conjunto ‘azucarero’. Carolina Arias puso un cabezazo dentro del área chica y la portera Rodríguez atajó enviando al tiro de esquina.  

23’ Linda Caicedo probó desde media distancia y exigió a la portera Rodríguez que voló para enviar el balón al tiro de esquina.

33’ Linda Caicedo recibió un pase filtrado de Arias y dentro del área definió a ras de piso ante el achique de Rodríguez que atajó de forma espectacular.

38’ ¡Gol de Junior! Cuesta, en la primera jugada de peligro, cazó un balón sobre las 5 con 50 y definió con pierna derecha a media altura.

Jugadora clave

Franyely Rodríguez: La portera de Junior fue fundamental en la victoria de su equipo. En el primer tiempo sacó 3 balones que le dieron confianza a sus compañeras. 

Desarrollo del partido

Junior de Barranquilla sumó 3 puntos importantes en casa de Deportivo Cali en su debut en la Liga Femenina BetPlay 2020, tras ganar por la mínima diferencia.

‘Azucareras’ y ‘tiburonas’ jugaron un primer tiempo lleno de emociones. El equipo local fue el de la posesión del balón y el que más generó opciones de peligro, pero el visitante fue el que se llevó la victoria al camerino.

A los 7 minutos el cuadro ‘azucarero’ avisó con un cabezazo de Arias que sacó bien la portera Rodríguez. A los 23 y 33 Linda Caicedo fue la protagonista con dos magníficos remates que sacó bien la figura de la primera parte.

Las ‘tiburonas’ se acomodaron en el terreno de juego y en un balón de pelota quieta llegó la primera anotación. Cuesta puso un zapatazo dentro del área que dejó sin opciones a Maryory Sánchez.

El segundo tiempo fue un poco más parejo, aunque bajó en dinamismo. Los dos equipos intentaron llegar al arco contrario, pero no fueron profundas, en su mayoría llegaban al borde del área, pero no encontraron cómo penetrar las defensas rivales.