{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Nacional Femenino debutó con goleada contra Bucaramanga en Guarne

17 Oct. 2020 - 18:32 pm
Las 'verdolagas', dirigidas por Diego Bedoya, ganaron por 3-0 con goles de Katherine Tapia y Paula Botero (2).
Nacional venció a Bucaramanga en la primera fecha | VizzorImage / Donaldo Zuluaga
Play
Nacional venció a Bucaramanga en la primera fecha | VizzorImage / Donaldo Zuluaga

Atlético Nacional debutó con triunfo este sábado en la Liga Femenina BetPlay Dimayor contra Bucaramanga en el estadio Municipal de Guarne.

A los 34 minutos del primer tiempo, una falta sobre la futbolista ‘Pelé’ en las ‘verdolagas’ finalizó con la apertura del marcador, luego de que Katherine Tapia definiera desde los 12 pasos, conectando por primera vez el balón con la red.

En la parte complementaria del partido iniciaron los primeros cambios del equipo paisa, que aumentó las llegadas al arco buscando aumentar el marcador. Las dirigidas por el técnico Diego Bedoya lograron el segundo tanto al minuto 69, tras un remate de la recién ingresada Paula Botero.

La misma jugadora continuó la presión en el área y logró el tercer tanto del equipo 20 minutos más tarde, con un monumental golazo de tiro libre.

Las ‘leopardas’, dirigidas por Carlos Quintero no pudieron sumar en su primera fecha. Su siguiente compromiso será contra Independiente Medellín el 24 de octubre. Por su parte, las dirigidas por Diego Bedoya se enfrentarán a Real San Andrés en la segunda fecha.