El timonel de Santa Fe, Harold Rivera, habló en conferencia de prensa posterior a que el equipo consiguiera su primera victoria en lo jugado de la Liga BetPlay, donde resaltó que el triunfo es un envión anímico.
Santa Fe definió las cosas ante La Equidad por la mínima diferencia
Declaraciones Harold Rivera
Balance: Habíamos trabajado varias estructuras y buscamos sobre todo solidez defensiva y pienso que el partido fue bueno y bien jugado. LE ganamos los espacios a la equidad, además de su juego directo y lo fuertes que son por bandas, pero estuvimos bien.
En el segundo tiempo nos tocó replegarnos más en nuestra área por el empuje de La Equidad, pero desde ya estamos pensando en el próximo partido y rival que es Unión Magdalena.
Kevin Mantilla y Jhojan Torres: La llegada de ellos ha sido importante porque tienen un gran ritmo de competencia, Mantilla jugó todos los partidos en Sudamericano y Torres no, pero a pesar de ello, pensábamos que en un principio no iban a estar disponibles y tuvieron la voluntad de llegar a las prácticas el jueves, son muchachos que nos aportan demasiado.
Futuro: Los tres puntos nos da confianza y nos mentalizan para lo que sigue, los resultados no nos acompañaban. Desde el principio dije que al equipo le hacía falta algo y todavía falta, pero vamos concretando la tenencia de la pelota, y mejorar el tema de las situaciones rojas.
También hablamos de tener nuestro arco en cero, entonces debemos seguir trabajando sabiendo que esta victoria nos ayuda anímicamente y esperar que las próximas fechas mejoremos el nivel y sobre todo conseguir cosas importantes.