Unión Magdalena y Águilas Doradas protagonizaron un curioso juego, en medio de polémicas, un gol anulado y demás. Finalmente, el compromiso se selló 3-1 a favor del 'ciclón bananero'.
Sin embargo, durante el desarrollo de este partido se presentó un caso presuntamente de discriminación y es que luego de la derrota del 'equipo del oriente' el técnico Lucas González y el jugador Marco Pérez dieron unas declaraciones.
Unión Magdalena le ganó a Águilas en un partido que tuvo de todo
Estando en rueda de presa, el jugador comentó que había sido víctima de un comentario particular por parte del jugador de Unión Magdalena, Alex Mejía.
Según lo dicho por Pérez, recibió algunos insultos y palabras, entre las cuales destacó "Esclavo", lo que consideró algo sumamente ofensivo y racista, sobre todo teniendo en cuenta la diversidad cultural y de raza que hay en el país.
Águilas Doradas se pronunció
Con todo ello, en esta situación, ni el futbolista Alex Mejía, ni el club han tomado partido aún, el 'nido de águilas' por su parte, presentó un comunicado oficial.
En lo dicho, el club afirmó que se rechaza profundamente estos actos que fomentan el racismo y otras cosas, mostrando entonces su apoyo a Marco Pérez, quien no solamente sale lastimado en esta situación, sino millones de ciudadanos.