Este viernes, Tulio Gómez estuvo en exclusiva para Saque Largo de Win Sports con toda la actualidad de América de Cali, de cara al inicio de los cuadrangulares de la Liga BetPlay Dimayor 2023-I.
El máximo accionista del equipo ‘escarlata’ contó detalles sobre la situación de Alexandre Guimaraes, la renovación de jugadores, la recuperación de Iago Falque y su candidatura a la política.
Adrián Ramos: No somos favoritos, vamos partido a partido
¿Cómo ve los cuadrangulares?
Final de la Liga:Espero que sea Nacional vs. América. Aunque ese Águilas Doradas es peligroso, muy peligroso.
A cada técnico que llega le decimos que es obligación estar en los 8, conformamos una buena nómina.
Panorama de ‘Guima’
Situación de Guimaraes: No ha pasado nada, ahora que estamos en cuadrangulares no vamos a hablar de quién se va o quién llega, nos concentraremos en este cuadrangular, terminado el torneo vamos a ver qué pasa, pero no vamos a especular con eso.
Preocupémonos por este torneo, no nos podemos desconcentrar.
Es un técnico ganador, le ha ido bien, pero han salido muchas especulaciones. Dijeron que estaba negociando con Santa Fe, eso es falso.
Actualidad de América de Cali:
Iago Falque: tenemos tres jugadores pensados, pero no podemos mencionarlos para no entorpecer los negocios. Vamos a reforzar la parte defensiva. No creo que Falque esté por fuera más de dos meses, la lesión no fue tan grave y quedó con pierna biónica.
Franco Leys: Al que lesionó a Falque escasamente le pusieron amarilla; la lesión que causó Leys fue mucho más leve. Ya apelamos la decisión y esperamos que el Comité Disciplinario, en su sabiduría, reconsidere la sanción.
Política:Hay un comité que inscribió mi candidatura por firmas, si me inscribo será con firmas porque no me quiero ir con ningún partido político.
También puede interesarte: Millonarios informó que Larry Vásquez está lesionado
Lee aquí: ¿Quién fue el último campeón cuándo clasificaron Millonarios, Nacional y América?