Alfredo Arias, entrenador de Independiente Santa Fe, habló en conferencia de prensa tras la derrota sufrida por su equipo ante Junior de Barranquilla.
Declaraciones
Análisis del partido: Siempre el análisis táctico depende del resultado y no puede ser bueno si perdimos 2-0. También es cierto que el partido tiene momentos y Junior nos desequilibró en una pelota quieta que era algo que podía pasar; eso abrió el partido. Terminando el primer tiempo hicimos una variante en el mediocampo. En el segundo tiempo estábamos parejos y Junior hizo un gol de otro partido, ya después nos expulsaron a un jugador y cambió el encuentro.
El resultado fue justo porque cuando pudimos empatarlo, carecimos de tranquilidad y no definimos bien. Estamos en construcción que necesita de resultados, pero tendremos que corregir bastante.
Arbitraje: Errores puntuales tenemos todos, pero no tuvo una actuación que nos perjudicara el partido.
Aspectos positivos: Creo que ante un equipo muy poderoso como Junior y que en su cancha se hace fuerte, defendimos bien. No alcanza con defender algunas sino toca defender todas contra este tipo de rivales. Nos volvimos vulnerables en la pelota quieta y de ahí para adelante el partido se puso cuesta arriba.