El entrenador Alfredo Arias destacó el trabajo de su equipo con su agónico triunfo ante Deportes Tolima con los goles de Wilson Morelo y Harold Rivera.
Sin embargo, también habló sobre los errores que se cometieron para no defender el resultado frente a algunas acciones del equipo 'vinotinto y oro'.
Declaraciones de Alfredo Arias
Balance contra Deportes Tolima: Siempre hemos enfrentado a Tolima y buscamos ganarle siempre. Tienen un buen técnico y tiene lo que yo digo, que tiene tiempo y hace tiempo que tienen los mismos jugadores y eso da buenos frutos. Creo que estamos en un muy buen camino, construyendo un equipo para estar en la fiesta grande, en los cuadrangulares.
Debut de canteranos: Ojalá que el hacerlos debutar, ojalá se mantengan en eso. Hoy debutaron dos y Dylan que está en la Sub 20. Son jugadores muy jóvenes y el hecho de debutar es dar ese primer paso y siempre trabajamos con los canteranos para darles la confianza. No espero que debuten con gol, espero que puedan pasar esos nervios y que tengan una nueva oportunidad.
Hinchada de Santa Fe: Cuando nos empataron, la hinchada de Santa Fe se comportó increíble. Los quiero felicitar y eso nos hace sentir con más ganas y sentir hasta vergüenza, porque con lluvia cantaron justo cuando nos empataron y eso nos invita a que hay que dejarlo todo. Es un mensaje de agradecimiento.
Errores contra Tolima: Nos faltó ser mas profundos, también que mejorar que no nos podemos posicionar cerca de nuestro arco cuando estamos ganando. Las digo de manera clara y decirle a mis jugadores en los entrenamientos.