Alfredo Arias se mostró satisfecho con la victoria de Santa fe ante Unión Magdalena. El equipo bogotano sigue con el objetivo de estar en la pelea para entrar a los mejores 8 equipos de la fase ‘todos contra todos’ de la Liga BetPlay.
- Mira aquí los goles de la victoria de Santa Fe contra Unión Magdalena
- ¡Triunfo 'cardenal'! Santa Fe volvió a la victoria ante Unión Magdalena
De igual manera, el técnico destacó que el grupo tendrá un trabajo intenso para la seguidilla de partidos contra rivales directos en la clasificación.
Declaraciones de Alfredo Arias:
Victoria de Santa Fe: Eran 18 años sin ganar aquí, pero creo que es un equipo que merece estar donde está y Unión Magdalena ha ganado los puntos que merecían y hoy plantearnos un partido con una carga anímica que no muchos no sabían. Debíamos venir hoy aquí, contra el segundo del campeonatoy sabíamos que por los resultados solo debíamos ganar. Pudimos haber jugado mejor.
Balance ante Unión Magdalena: El primer tiempo sufrimos por unas jugadas de Unión, porque estábamos imprecisos y tuvimos que hacer un par de variantes para darle frescura y jugar más tranquilos. La presión de ellos ya no fue tan intensa y bueno, hay partidos que se juega mejor se pierde o se puede juega un partido un poco peor y se gana. No jugábamos como yo pretendo que el equipo realmente, pero veníamos de una derrota muy dura.
Esquema de juego:Nosotros tratamos de mantener la forma madre que es 4-2-3-1 pero con Unión Magdalena debíamos compensar jugadores que ellos tenían. En el segundo tiempo si sufrimos un poco más con la expulsión de Barboza.
Actitud del equipo: Yo destaco la actitud del equipo para sobreponerse en situaciones difíciles, pero ya llevamos varios partidos finalizando con 10 hombres, por el desgaste que esto genera. La actitud del equipo ha sido muy buena en el avance del trabajo.
Próximos partidos: Se viene partidos seguidos con rivales directos. Tenemos un plan corto, pero no va a haber excusas y somos Santa Fe, tenemos una historia que defender. Tenemos la gran oportunidad de meternos en una fiesta que después todos arrancan desde cero.