En el estadio Polideportivo Sur, Alianza F.C. se quedó con el juego válido de la fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor 2024 - 1 vs. Envigado.
La 'cantera de héroes', que empezó a tomar ventaja en el 36' tras la expulsión de Johan Parra en el conjunto rival, consiguió al 63' el primer tanto del partido luego de un error de Jaime Mora para que Bayron Garcés definiera solo ante portería.
No obstante, los visitantes empataron el compromiso cuatro minutos después; Emerson Batalla, exIndependiente Santa Fe, fue el hombre encargado de igualar la serie.
Finalmente, con un nuevo contragolpe, los de la capital de César se llevaron los tres puntos gracias al tanto de Andrés Rentería al 76'.
Deberías ver: ¿Una mala bienvenida? Fichaje de Medellín fue atracado a las afueras del Atanasio
Más del FPC:¿Solución a la vista? Este sería el estadio que podría usar Millonarios en Libertadores
¿Qué viene para Envigado y Alianza F.C?
Los dirigidos por Dayron Pérez se trasladarán al departamento de Nariño para asumir su jornada 6 vs. Deportivo Pasto; este duelo tendrá lugar el próximo lunes a las 8:10 p.m.
El domingo a las 8 y 20 de la noche, el nuevo equipo de la ciudad de Valledupar jugará de local con Pereira, que está empezando a encontrar de a poco su buen fútbol de la mano de Leonel Álvarez.
No dejes de revisar latabla de posiciones de la Liga BetPlay, además de la clasificación en el descenso.