William Amaral, técnico de Atlético Nacional, reveló cuál fue la clave de la victoria del equipo, en casa, contra Jaguares en la fecha 3 de la Liga.
Declaraciones de William Amaral:
La verdad es la victoria nos cae muy bien. Intentamos crear y Jaguares jugó muy bien. Tuvieron un partido muy bien planteado. Hay que felicitar a los jugadores jóvenes. Esto no pasaba hace muchos años y jugadores que no venían compitiendo, pero esta vez dieron la posibilidad de ganar el partido.
Uno de las grandes virtudes e los equipos grandes es por jerarquía y es un lujo ganar. El equipo circula el balón por los pasillos y también se cometen errores, pero son errores de crecimiento.
Los jugadores con su calidad pueden poner un tono más o un tono menos. Todos entrañan las mismas ideas y principios. Se contempla el inicio de juego y las fases de creación y finalización pero siempre tener los momentos. Pero hay variables que son difíciles de manejar por mas entrenamiento que haya.
Ocampo y Salazar: Son dos laterales muy ofensivos y dan amplitud y profundidad en el juego. Cuando perdemos la pelota y por momentos estamos desprotegidos, pero ellos son jugadores que favorecen el juego y buscar siempre el equilibro