Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

Juan Cruz Real habló en rueda de prensa luego del empate entre América y Nacional. El entrenador ‘escarlata’ destacó la personalidad de sus jugadores y su manera de competir, pese a las bajas que hubo. Además, el técnico afirmó que pronto llegarán las victorias.

Declaraciones:

Balance del partido: Le doy un reconocimiento a mis jugadores porque enfrentamos a un gran equipo y a pesar de las bajas, competimos muy bien, los cambios entraron muy bien y fue merecido. Rescato la personalidad de mis jugadores para no salir a esconderse y salir a ganar en todas las canchas.

Cambios: En el segundo tiempo corregimos porque Nacional ponía mucha gente por dentro y con el ingreso de Carrascal y Ureña equiparamos.

Falta de efectividad: Veremos si no nos rinde al final del campeonato, pero hoy se hizo un buen partido. Tenemos dos partidos menos y pronto sumaremos de a 3.

Google News Síguenos en Google News