Panorama: Poco a poco América se ha sentido mejor y en lo personal, yo como Juan David Pérez me he sentido bien. Lo importante es que el equipo siga en esa tónica. En nuestro más reciente partido, sacamos un empate realmente valioso ante Millonarios.

Si deseas dejar tus pronósticos para el fútbol colombiano, no olvides ingresar aquí

Cuando tenemos que jugar jugamos, cuando tenemos que defender defendemos, este es un equipo que ha cambiado la mentalidad, cuando hay que buscar el resultado, lo buscamos, a veces nos ha costado la definición, pero vamos mejorando.

Alexandre Guimarães: Él me llamó porque me dijo que quería que yo regresara, que quería contar con mis servicios, soy un jugador que a donde voy, siempre doy lo mejor que tengo y siempre buscaré salir por la puerta de adelante, quiero jugar siempre de titular con América y dar lo mejor.

He aportado las ganas de hacer goles, de hacer las cosas bien en esta institución, de tener al equipo en las mejores lugares de la tabla, de clasificar, porque así clasifiquemos de octavos o de primeros, América es un equipo que apenas esté en las finales mete miedo.

Millonarios 2019: Yo creo que son un gran equipo, con el profe Pinto en su momento estuvimos al borde de la final, pero no pudimos concretar un partido en Magdalena que fue importante y luego América nos eliminó, pero estoy tranquilo porque hice las cosas bien allá.

Pasión Fútbol | Así vivieron los hinchas de Millonarios el empate ante América de Cali

Esta nueva generación tiene un gran proceso con Alberto Gamero, es un equipo que ha jugado muy bien, que sale bien con la pelota y que tiene jugadores desequilibrantes, pero el fútbol en Colombia no respeta eso, aquí todo es muy aguerrido.

Yo siempre he tenido buenos recuerdo en Bogotá, en Millonarios, de su hinchada, en su momento ellos y la institución me apoyaron muy bien, pero bueno a veces no depende de ti que salgas de un club, sino de tu grupo de inversión. Yo siempre voy a estar agradecido con el equipo y con los hinchas porque me acogieron cuando llegué de México.