Juan Carlos Osorio, entrenador de América, habló en rueda de prensa tras el empate 2-2 frente a Santa Fe y afirmó que hicieron un gran segundo tiempo. Además, le agradeció a la hinchada por el apoyo los 90 minutos.

Sensaciones. Quiero agradecerle a la hinchada de América, se hicieron sentir todo el partido. Es importante cuando hay comunión entre la hinchada y los jugadores. Sobre el juego tomamos la decisión de poner un segundo delantero con Alejandro y separar a Adrián como volante resolutivo en un rombo en la mitad.

El segundo tiempo del equipo fue para destacar, el rival nunca tuvo un remate de gol, jugamos en campo contrario todo el tiempo, hubo actuaciones destacadas de varios jugadores.

Idea de juego. Es difícil mantenerla cuando uno ha sido superior al rival, el juego siempre lo tuvimos a nuestro favor, la posesión no miente, los remates fueron superiores, la idea siempre se mantuvo, estuvimos al frente y hay que elogiar a los muchachos. Somos eficientes para entrar al último tercio, pero hay que seguir mejorando el último remate porque nos falta eficacia.