Unión Magdalena no levanta cabeza y volvió a perder terreno en la lucha por la permanencia.
¡Tema aclarado! Teófilo Gutiérrez habló de un posible retiro en Junior
Esta vez, el verdugo fue Junior de Barranquilla, que lo venció 2-1 este miércoles 26 de marzo, en un partido que parecía controlado por los samarios tras ir ganando con gol de Ricardo Márquez.
Sin embargo, en el tramo final del encuentro, Junior remontó con anotaciones de Teófilo Gutiérrez (83’) y Steven Rodríguez (90+3’), dejando al ‘ciclón’ cada vez más comprometido en la zona roja del descenso.
¡Se aprieta la tabla! Mira las posiciones de los equipos en la Liga BetPlay
Así va la tabla del descenso de la Liga BetPlay 2025
20. Unión Magdalena – 0.50
19. Envigado F.C. – 0.80
18. Llaneros – 0.80
17. Boyacá Chicó – 1.06
16. Deportivo Cali – 1.18
15. Alianza Valledupar. – 1.18
Con este resultado, Unión Magdalena permanece en el último lugar del promedio, con 0.50 tras 10 partidos disputados.
Aunque comparte el fondo con Envigado y Llaneros F.C., otro recién ascendido, su presente es más preocupante, ya que no ha logrado ganar ni un solo partido en lo que va del campeonato (5 empates y 5 derrotas).
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play