En el inicio de la segunda mitad, una mala salida defensiva de Boyacá Chicó por poco termina en el gol del triunfo parcial para Rionegro Águilas Doradas.

¡Salvador! Boyacá Chicó casi sube al marcador ante Rionegro Águilas

Ya que el conjunto visitante emprendió rápidamente el ataque, por intermedio de Cristián Martínez Borja y Jesús David Rivas, siendo este último quien remató a puerta.

No obstante, el portero Rogerio Caicedo y su central Andrés Aedo estuvieron atentos y precisos para negar el gol de Rionegro Águilas Doradas.

Boyacá Chicó casi sube al marcador / VizzorImage / Edward Leguizamon
Boyacá Chicó recibió a Rionegro Águilas Doradas por la fecha 7 / VizzorImage / Edward Leguizamon

El portero Caicedo achicó con velocidad ante la llegada de Rivas, mediocampista con altos índices de gol en la Liga BetPlay Dimayor.

El balón se frenó un poco ante la humanidad del portero 'ajedrezado', pero la trayectoria del mismo seguía con destino de gol, siendo allí donde apareció el héroe del partido.

No dejes de ver el tremendo blooper del árbitro Fontecha en el FPC

Y es que Andrés Aedo no dudó en arrojarse para evitar el gol de Rionegro Águilas Doradas, salvando a su equipo en toda la línea de meta, inclusive arriesgando a golpearse contra el travesaño.

Mira la crónica de Boyacá Chicó vs. Rionegro Águilas Doradas, aquí

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play