Hipinto,marca del portafolio de Postobón, anuncia con orgullo su patrocinio al equipo de la Ciudad Bonita, el Club Atlético Bucaramanga, reafianzando el compromiso que tiene con la región y con su grandeza, gracias a la tradición, cultura y orgullo.

Forjada en el corazón de Bucaramanga, Hipinto es un símbolo de cultura de los Santanderes.

La marca, con más de un siglo de historia, le ha brindado a la región y Colombia, dos grandes íconos de sabor, Kola Hipinto y Piña Hipinto, las cuales se han convertido en tradición, cultura y orgullo para todos los santandereanos.

Florentín se mostró seguro de que Bucaramanga será protagonista

Ahora, como patrocinador del Atlético Bucaramanga, Hipinto hará presencia en el estadio Américo José Montanini, para que, desde las tribunas se sienta el rugido de una hinchada apasionada, y en su comunicación promoverá el vínculo entre el equipo leopardo y la afición, demostrando que es un sentimiento único que solo viven quienes entienden la cultura santandereana.

Un punto especial en este patrocinio será el acompañamiento que la marca hará al equipo bumangués durante la Copa Conmebol Libertadores, torneo en el cual no participaba desde 1998, y al que accedió por haber obtenido por primera vez en sus 75 años de historia, el campeonato colombiano durante el primer semestre de 2024.

Por medio de contenidos y actividades de comunicación, Hipinto, además de la pasión por el Atlético Bucaramanga, la determinación y garra de sus jugadores, le mostrará a todo el continente que la región santandereana es cultura, herencia, tradición y orgullo, elementos que se verán reflejados en temas como la gastronomía local.

Bucaramanga vs. Nacional: así les ha ido con el árbitro Ortega

“Para nosotros patrocinar al Atlético Bucaramanga es una manera de retribuir el cariño que los santandereanos nos ha dado por medio de Hipinto."

"Compartimos los mismos valores de herencia, cultura, tradición y orgullo por Santander”, afirmó Lina María Ocampo Jaramillo, vicepresidente de Mercadeo de Postobón.

La marca también lanzará una botella con etiqueta especial para rendir homenaje a los colores del equipo, resaltando el tradicional amarillo búcaro.

El patrocinio de Hipinto al Atlético Bucaramanga refuerza el arraigo y la identidad santandereana y honra la historia y la pasión de los santandereanos por el deporte. Por eso, desde hoy en adelante, la frase que se escuchará será: “¡Soy leopardo y punto!”.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play