Quiero unirme al canal de WhatsApp de Win Sports

De cara al inicio de una nueva jornada de fútbol en Colombia, Atlético Bucaramanga ha tomado una importante decisión pensando un cambio de rumbo para el club.

Conoce el nuevo refuerzo de Bucaramanga

Los malos resultados en la Liga, donde el equipo no ha podido conocer la victoria en cinco partidos disputados, llevaron a que se tomaran algunas medidas.

Es por esto que el equipo ha confirmado en horas de la tarde que el entrenador del equipo femenino, Eduardo Collado, no seguirá en el banquillo técnico, por lo que resta del torneo.

Así se confirmó la noticia

Esta decisión fue oficializada mediante un comunicado en el que el club agradece al entrenador y a su cuerpo técnico por el trabajo realizado durante su etapa al frente del equipo.

“El profesor Eduardo Collado ha dejado de ser el director técnico del equipo profesional femenino”, señala el comunicado emitido por la institución.


Conoce el nuevo entrenador de Jhon Arias

Ahora bien, Collado asumió la dirección técnica de Bucaramanga femenino en el inicio de la temporada 2025, y su salida se produce tras varios meses de competencia en la Liga Femenina BetPlay en la que los resultados no lo acompañaron.

Finalmente, después de tomarse esta importante decisión, se espera que próximamente se conozca el nombre del nuevo cuerpo técnico que asumirá el proyecto deportivo.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Google News Síguenos en Google News