Atlético Nacional, que en estos momentos se encuentra en territorio argentino para el juego de Copa Libertadores ante Racing, no deja de pensar en lo que es la casa.
Pues bien, el club este jueves público un comunicado donde expresó su preocupación por temas de seguridad en el estadio Atanasio Girardot.
"Hincha" de Deportivo Cali que agredió a árbitro apareció
Si bien el club 'verdolaga' claramente paga y gestiona la logística para cada partido en el que el equipo haga las veces de local, no tiene acompañamiento de la Policía Nacional.
Y es en este caso, es la única autoridad que puede requisar y controlar el acceso de varios objetos y sustancias no permitidas al ingresar a la plaza.
Razón que por supuesto preocupa al club, ya que como lo expresó, no se está aplicando de manera correcta los filtros de seguridad como debería ser.
Además, de expresar su preocupación, recalca en que aunque como organización cumple con los estándares mínimos para la organización de cada partido, lo ideal sería en definitiva contar con este apoyo.
Cabe recordar que toda esta medida de no contar con la Policía se dio cuando el semestre pasado, poco antes de los cuadrangulares semifinales, Atlético Nacional recibía en casa a América, pero tras algunos imprevistos y desmanes con la hinchada, el compromiso tuvo que ser aplazado.
Te puede interesar: Jugador de Racing llegó a Colombia y fue confundido con un prófugo
Atlético Nacional querrá sellar la clasificación en Argentina