El inconveniente para jugar en el estadio Atanasio Girardot no solo implica a Atlético Nacional sino que también a Independiente Medellín, clubes que comparten este escenario en la Liga BetPlay.

A causa de la realización de la Copa del Mundo Femenina Sub-20 en el estadio antioqueño, es que los Nacional y Medellín deberán buscar donde afrontar el Clausura 2024 y el ‘verdolaga’ ya tiene su plan B.

¿Eres fanático del fútbol aficionado? Mira cuál es el nuevo patrocinador del balompié no profesional en Colombia

El periodista Julián Céspedes, de Win Sports, informó que Atlético Nacional jugaría como local en el estadio Palogrande de Manizales para el inicio del segundo semestre del año.

“Atlético Nacional jugará las primeras fechas de la Liga en Manizales, esto debido a que el Atanasio estará a disposición de FIFA por el mundial femenino”, exclamó el comunicador.

Deberías ver: Jarlan Barrera demandó al 'verdolaga' y el club antioqueño no se quedaría quieto

Tanto Nacional como Medellín no se clasificaron a la ronda semifinal de la Liga BetPlay 2024-1 al no alcanzar las primeras posiciones de la tabla durante la fase del todos contra todos.

El Mundial Femenino Sub-20 obliga a que Nacional busque estadio

Hinchada de Atlético Nacional en las tribunas del estadio Atanasio Girardot - VizzorImage
<strong>Hinchada de Atlético Nacional </strong>en las tribunas del estadio Atanasio Girardot - VizzorImage

El 'verdolaga' deberá salir de su casa durante el arranque del campeonato de Clausura 2024 por la disputa de la fase de grupos de la Copa del Mundo Femenina Sub-20 en Colombia.

El evento de fútbol femenino irá del 31 de agosto hasta el 22 de septiembre y se disputará en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín.

Podría interesarte: Por la agresión a la jueza Jenny Arias, Santa Fe recibe sanción de Dimayor

Equipos como Independiente Medellín, Millonarios, Santa Fe y La Equidad, al igual que Nacional, deberán buscar dónde jugar como local en el inicio del Clausura 2024.

No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.