La situación en Junior parece que se está saliendo de control. En la sexta jornada de la Liga BetPlay, el equipo barranquillero visitaba a La Equidad y un hecho bochornoso, por parte de la hinchada del ‘tiburón’, llevó a que el partido se finalizara antes de tiempo por falta de garantías.
Las cosas en Junior no están funcionando como el equipo quisiera. El cuadro de ‘curramba’ ha disputado 6 partidos en el campeonato local y aún no conoce la victoria, lo que ya empieza a desesperar a los aficionados.
¿Vio la luz? Junior empató y no perdió el punto por gol anulado
¿Qué fue lo que pasó con el juez de línea?
Cuando el partido ya iba en el tiempo de reposición y con el marcador 0-0, Yoiver González había convertido un gol agónico al minuto 94 que le daba la victoria a La Equidad.
Sin embargo, el VAR intervino y la jugada de gol terminó siendo anulada por una mano previa de Brayan Fernández. En ese momento, mientras se revisaba el videoarbitraje, el juez de línea fue agredido por parte de la hinchada visitante.
¿A Quintero le gustó la salida del ‘Bolillo’ de Junior?
El árbitro Elkin Echavarría recibió un golpe en la cabeza cuando, desde la tribuna, los aficionados ‘rojiblancos’ lanzaron un objeto.
Tras este hecho, el central Diego Ulloa tomó la decisión de finalizar el compromiso por falta de garantías, juego que, además, terminó con dos expulsados: Joan Castro y José Enamorado.
Este fue el bochornoso momento en Equidad vs. Junior
Revisa acá cómo marcha Junior en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay