Hubert Bodhert, técnico de Once Caldas, conversó este viernes con Conexión de Win Sports sobre la metología de trabajo de su equipo y sus sensaciones respecto a la pandemia del coronavirus.
- Once Caldas ganó la Libertadores con convencimiento y compromiso: Henao
- Once Caldas está en deuda en casa, pero los buenos resultados llegarán: Hernández
Enseñanza que le deja el COVID-19. Es una enseñanza a nivel personal, debemos tener humildad y saber las cosas que en realidad son prioridad en nuestras vidas, esto nos enseña que la prioridad no son las cosas materiales, el amor por los nuestros y por nosotros mismos es lo principal. Como va esta pandemia, yo veo que esto va para largo.
El trabajo con Once Caldas. Este es un tiempo que nos ha permitido regresar a la lectura y al estudio, muchas veces no teníamos el tiempo suficiente para estas cosas, hoy en día tenemos un plan de estudios académicos donde se les está brindando a los jugadores la teoría y el modelo de juego, no solo estamos trabajando la parte física sino también la parte mental.
Jugar a puerta cerrada. Creería que no beneficiaría a todos los equipos porque todos no manejan las mismas finanzas, en cuanto a juego estamos mano a mano, pero en el tema de finanzas puede perjudicar a otros.
Once Caldas. Volvería a escoger a Once Caldas, este es uno de los mejores equipos que tenemos. Espero encontrar un equipo más consciente, con mucho más conocimiento en la parte teórica y con lo que queremos plasmar, veo un equipo muy concentrado en las reuniones que tenemos, creo que vamos a encontrar un equipo más maduro, con jugadores más aterrizados y con un mejor concepto.