Tras su paso por Alianza Petrolera, Hubert Bodhert asume nuevos retos luego de ser presentado como nuevo técnico de Santa Fe. El entrenador dialogó con Primer Toque de Win Sports sobre su llegada al cuadro ‘cardenal’, sus objetivos y su estilo de juego.
Su objetivo con Santa Fe
Yo traigo mi esencia. Estamos evaluando lo que tenemos porque también depende del material humano y la calidad, eso vale mucho para poder expresar lo que se quiere desde lo futbolístico.
¿Refuerzo de garantía? Santa Fe renueva su arco
Creo que hay una nómina importante, que podemos ir amoldando a lo que se quiere. Esta nómina puede pelear cosas importantes, vamos a buscar dónde fortalecerla y le vamos a ir a dando la idea futbolística que queremos.
Queremos un equipo que sea altamente competitivo y que siempre busque la forma de jugar bien al fútbol en todos los escenarios.
Santa Fe, en deuda con su hinchada
Hay que enamorar con fútbol, con un equipo que se sienta. Santa Fe es sinónimo de garra, de energía y eso es lo que el equipo tiene que darle al público. Con buenos resultados, la hinchada va a empezar a llegar.
Hay una gran expectativa, he sentido buena vibra y un buen recibimiento. Siento a la gente con optimismo y nosotros no podemos estar inferior a eso. Hay un buen grupo y siento que puedo llevarlo a un nivel importante.
Alfredo Arias, entre la espada y la pared con Santa Fe
La importancia del proceso
Los procesos nos los vamos ganando nosotros porque en la medida que se ve que hay un buen trabajo, se va direccionando un buen camino, así en algún momento haya adversidad en resultados.
Hoy con Santa Fe tenemos año y medio, pero tenemos claro que tenemos que comenzar a generar los créditos desde la primera fecha.