Hernán Darío Gómez dialogó en rueda de prensa después del empate 2-2 entre Medellín y Pasto, correspondiente a la fecha 13 de la Liga BetPlay Dimayor. El entrenador valoró el trabajo de sus dirigidos y aseguró que “supieron sobreponerse” a las dificultades que han vivido en la semana.
Declaraciones de Hernán Darío Gómez:
Balance del partido: Hubo cosas importantes, los muchachos vivieron una semana difícil, pensando en los compañeros enfermos, sabíamos que sería un partido muy difícil, el equipo perdió mucho la estructura y el orden, pero con las individualidades nos da para sacar el empate. Los jugadores se sobrepusieron a todo lo que hemos vivido.
Los muchachos se sobrepusieron, sabían que no tenían el respaldo de ordenamiento táctico, sacaron cosas, es un equipo que no se entrega.
Tenemos 21 unidades, con todo lo que se está presentando, jugamos mano a mano, después de ir en desventaja y sumamos un punto.
Partido vs. América: Seguimos con las mismas dificultades, esperemos que regresen muchachos que dieron negativo, será difícil armar la estructura del equipo para el próximo partido.