Hernán Darío Gómez, entrenador de Medellín, habló en rueda de prensa luego del empate ante La Equidad y afirmó que se siente tranquilo por el trabajo del equipo en la cancha.

Sensaciones. Fue un buen partido, un equipo como el Alexis García con gran capacidad en todos los sentidos jugó de igual a igual, Medellín es un equipo serio, no sacamos los 3 puntos, pero me da optimismo hacia el futuro, esto me da a pensar que vamos a encontrar el camino. Generarle opciones a La Equidad no es fácil. El equipo está trabajando bien pensando en lo que viene.

Cambios. No los queríamos hacer porque estábamos viendo un buen funcionamiento. Pensamos en dar algo de aire y pensar en las ideas planeadas.

Primer tiempo. Somos un equipo que empezamos con un trabajo que se nos fue diluyendo, hoy volvimos a encontrarnos, vamos por buen camino, no hay que clasificar de primero ni de segundo, hay que entrar en los 8.

4-4-2. Me alegra por los delanteros que son rápidos, cambian bien de ritmo, el equipo está bien armado, el 4-4-2 lo vamos a seguir trabajando porque nos va a dar resultado.