Atlético Bucaramanga se encuentra en una etapa de reestructuración significativa de cara a la temporada 2025, marcada por movimientos importantes en su plantilla.
Tras la salida del entrenador Rafael Dudamel en diciembre de 2024, el club ha iniciado un proceso de ajustes tanto en su cuerpo técnico como en su nómina.
¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play
Con la llegada de Gustavo Florentín al equipo santandereano, las bajas y altas no se han hecho esperar.
Además, en las últimas horas ha tomado fuerza la posible salida de un jugador que llegó a Bucaramanga por pedido de Dudamel.
¿Tendrá otra baja Atlético Bucaramanga?
El delantero venezolano Adalberto Peñaranda, quien se unió al Atlético Bucaramanga en julio de 2024, podría estar cerca de finalizar su vínculo con el club colombiano.
Según información del periodista Mariano Olsen, el equipo 'leopardo' busca liberar un cupo de extranjero y estaría negociando con Peñaranda la rescisión de su contrato, vigente hasta el 30 de junio de 2025.
Peñaranda, de 27 años, llegó al Bucaramanga procedente de FK Sarajevo de Bosnia, con la intención de aportar su experiencia internacional al campeón colombiano.
Cerro Porteño tomó importante decisión sobre Rafael Carrascal
Sin embargo, su paso por el equipo ha estado marcado por una lesión sufrida en agosto de 2024, cuando una fisura en el peroné derecho lo alejó de las canchas durante varias semanas.
La posible salida de Peñaranda se suma a otros movimientos en la plantilla del Atlético Bucaramanga, que recientemente ha visto la partida de jugadores como Jean Colorado, Estéfano Arango, Enrique Camargo y Ricardo Márquez.