Atlético Bucaramanga tuvo que remar muy pronto desde atrás en el duelo por la fecha 8 de la Liga BetPlay 2024-2 ante Deportes Tolima.

El conjunto ‘leopardo’ supo hacerle daño a la defensa del ‘pijao’, a los 25 minutos de juego, con una combinación entre Aldair Gutiérrez, Andrés Ponce y Frank Castañeda.

Y es que este último tuvo un remate de frente ante el portero William Cuesta, pero el disparo tuvo un desvío a pocos metros del pórtico de Deportes Tolima.

Ya inició el torneo Clausura 2024 y acá podrás verificar la tabla de posiciones

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Play

Dicho desvío fue provocado por el defensor Yhormar Hurtado, pero algunos jugadores de Bucaramanga, tales como el volante Leonardo Flores, pidieron penalti en la acción.

No obstante, el árbitro Nolberto Ararat le explicó al jugador ‘leopardo’ que, pese a que sí existió un toque en el codo del jugador de Tolima, dicha acción no representaba un penalti.

Nolberto Ararat le explicó a jugadores de Bucaramanga por qué no había sancionado penal de Tolima - VizzorImage
<strong>Nolberto Ararat</strong> le explicó a jugadores de Bucaramanga por qué no había sancionado penal de Tolima - VizzorImage

La decisión de Ararat fue compartida por el árbitro en el VAR, pues no hubo un llamado para que el juez central pudiera revisar la acción en el monitor.

No dejes de revisar cómo se mueve la tabla del descenso en el FPC

El duelo por la fecha 8 se abrió al minuto 10 por el gol de Jeison Lucumí, tras una mala salida de la zona defensiva de Atlético Bucaramanga.

Videos relacionados:

Mira la crónica del juego Bucaramanga vs. Tolima, aquí

O sí deseas, puedes repetir el compromiso a través de nuestra plataforma de streaming Win Play o sintonizando la programación de Win+ Fútbol, 'Somos Deporte'.

No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.