Deportivo Cali no fue ajeno a la situación que provocó un hincha de Nacional, que interrumpió la rueda de prensa e insultó al técnico Jhon Bodmer.
El cuadro 'azucarero' reveló más detalles y lo que pasó con la seguridad en el estadio y en este espacio que está destinado para los periodistas y el técnico, luego del partido.
"Cabe aclarar que el hincha de Atlético Nacional ingresó de manera violenta a la sala de prensa de nuestro estadio, agrediendo a la mujer del servicio logístico. La persona fue identificada e individualizada por el Deportivo Cali en colaboración con la empresa de logística y la Policía Nacional".
- Lee también: Revisa cómo va Deportivo Cali en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay
- Además: Mira aquí la clasificación en el descenso
Además, agregó: "Desde nuestra institución procederemos a bloquear el ingreso de esta persona a nuestro estadio en el tiempo que la Comisión de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol de Palmira lo estime pertinente".
De esta forma se conocen más detalles del hincha de Nacional, que se identificó con el nombre de Sebastián Arenas, y que ya recibió un comparendo del Código 1801 del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana de la Policía Nacional.
Esto es cuando una persona interrumpe e incita al odio y violencia en espectáculos públicos.
- Te puede interesar: José Aja sale de la convocatoria de DIM, tras amenazas en su contra
- Descubre más: ¿Mala racha? Millonarios y una baja sensible durante todo el 2024
Por su parte, también Atlético Nacional se pronunció sobre este hecho y rechazó de manera tajante el accionar de este hincha del club.
Sigue todos los detalles del Fútbol Profesional Colombiano a través de la pantalla de Win Sports+ y en la app Win Sports Online.