Mayer Candelo, técnico de Cali, entregó sus declaraciones tras la derrota frente a Nacional en la fecha 12 de la Liga BetPlay.
¡Goleada 'verdolaga'! Nacional no pasó apuros ante Cali y se quedó con el triunfo
La derrota. Soy responsable porque soy el que armó el equipo. Hoy no cerramos la línea de los tres centrales como lo habíamos hecho en el partido anterior que nos dio mucha solidez y tranquilidad.
Balance del partido. Se trabajó, desafortunadamente hoy no nos salió como queríamos y eso nos hizo ver un poco mal. Después nos tocó modificar para mejorar esos espacios que estábamos dejando donde Nacional llegaba muy fácil.
Lo que viene. No hay tiempo de trabajo, ya en dos días tenemos que estar en Tuluá, pero tenemos que pensar en recuperar a nuestros jugadores anímicamente y en la parte física porque el trajín ha sido fuerte y se hace más difícil porque los resultados no nos han acompañado.