Alfredo Arias habló en rueda de prensa luego del empate entre Medellín y Cali. El entrenador ‘azucarero’ aseguró que quería ganar el partido y el resultado lo dejó inconforme, ya que su equipo pagó caro la falta de definición.
Declaraciones:
Balance del partido: Los análisis hay que hacerlos siempre en frío. Era normal que Medellín fuera a atacarnos porque iba perdiendo en su campo. Otra vez pagamos la mala finalización por nervios o apuros, debemos trabajar eso porque es muy importante.
Pérdida del control del juego: No creo que haya sido así, sino que no definimos bien. Los números no mientes, quizá quedó en la retina que ellos nos atacaron, pero tuvimos más chances creadas y posesión. Creo que el equipo hizo un gran partido, debo felicitar a mis jugadores por ir a ganar en una cancha como esta.
Satisfacción con el empate: No estamos contentos por la forma en que se dio el partido. Queríamos ganar e hicimos los méritos para hacerlo, pero no pudimos, aunque el equipo jugó bien. Creo que el hincha está feliz.