Atlético Nacional no pasa por su mejor momento en el fútbol colombiano y ha perdido el protagonismo que suele caracterizarlo. En los cuadrangulares no ha podido sumar y es último de su grupo; además, en la Copa BetPlay tiene el duro reto de ganarle la final a Millonarios, que se ha mostrado como un equipo fuerte.

Al respecto, un ex’verdolaga’, Camilo Zúñiga, analizó el presente del conjunto antioqueño y, aunque lamentó la situación actual del club, se mostró optimista en que el equipo tendrá que mostrar su jerarquía.

Aún quedan 12 puntos en disputa, Nacional irá por ellos: Bodmer

Por otra parte, el exjugador también se refirió a la selección Colombia y a la importancia de James Rodríguez dentro de ella, todo esto en diálogo con Primer Toque, de Win Sports.

Presente de Nacional

Nacional es todo para mí, lo llevo siempre en el corazón. Quería retirarme en Nacional siendo campeón, no se dieron las cosas, pero tengo una gratitud grande con la hinchada y con el club.

La reciente derrota contra Medellín me dolió muchísimo. Uno tiene que llevar los procesos guiado de gente con experiencia, que los ‘pelaos’ escuchen, sepan para dónde van, que sepan que todavía no han conseguido nada.

Los procesos son buenos, pero hay que hacerlos bien. A un mundialista como Zapata no se puede dejar todo el tiempo sentado, su sola presencia asusta.

Nacional ya tendría su primer refuerzo: le apunta a un ídolo de América

¿Nacional clasificará a la final de Liga?

Yo soy optimista y espero que se den los resultados, pero por como está jugando está complicado, hay que ser realista. Nacional, hace rato, no tiene una identidad.

¿La final de la Copa es una revancha?

Toca ganarla, más allá del torneo que sea es una final y Nacional tiene que mostrar su jerarquía. No sé cómo llegó, porque sabemos que no está jugando bien, pero tiene que mostrar su jerarquía; Nacional no espera.

Diviértete ennuestra sección de juegos ingresando aquí

Selección Colombia

Colombia llega con una motivación extra por ganarle a Brasil, que nunca había pasado en eliminatorias. Lo más importante es que hay un buen grupo, eso se refleja dentro del terreno de juego, son una familia, están unidos.

James

Los años pasan y cobran factura, pero James sigue siendo el mismo líder, él quedó con esa responsabilidad y hoy en día le toca echarse la selección al hombro y demostrar por qué es el capitán.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online