Tras una nueva edición del ‘clásico paisa’ entre Independiente Medellín y Atlético Nacional, pese a que el juego dejó cuatro goles de gran factura y a un ‘poderoso’ con chances de clasificarse a cuadrangulares, la noticia que más resuena tras este juego es la de la agresión al mediocampista Pablo Ceppelini del ‘verdolaga’.
Expliquemos lo sucedido: se jugaba el primer minuto de adición del segundo tiempo y Ceppelini se disponía a cobrar un tiro de esquina cuando desde las tribunas, con tintes rojos y azules, cayó un objeto cortopunzante que impactó de lleno a la cabeza del futbolista.
El hecho fue tan impactante que la misma asistente de línea, Jenny Arias de Bogotá, se sorprendió al ver que lo que se había arrojado desde las gradas era nada más y nada menos que una navaja, popularmente conocida como ‘patecabra’.
No dejes pasar: ¡Medellín hace historia en clásicos! Brayan León marcó el gol más rápido
Tras el incidente, el juego se detuvo un par de minutos mientras el árbitro central, Wilmar Roldán, conversaba con los capitanes de ambos equipos sobre el paso a seguir; finalmente, el juego terminó tras cumplidos los cinco minutos de adición.
Te puede interesar: Millonarios partió a Chile y no contará con esta figura
Ceppelini habló tras ser agredido y dejó pullas en el aire
En la zona mixta del estadio Atanasio Girardot de Medellín, el volante uruguayo Pablo Ceppelini habló para los micrófonos de ‘Múnera Eastman Radio’ y dejó en claro que este tipo de incidentes tampoco lo sorprenden, pues señaló que “la verdad son cosas del fútbol”.
Del mismo modo, Ceppelini señaló que más allá del impacto en una zona delicada “no dio para que me suturen, no me dieran puntos”.
No pierdas detalles de la Liga: mira aquí la tabla de posiciones en el Apertura 2024
Y para sentenciar su intervención ante la prensa, Ceppelini dejó una pulla a la hinchada de Independiente Medellín sobre las que, para él, habrían sido las razones para arrojar una navaja en contra de un jugador de Atlético Nacional.
“Yo estoy acostumbrado. Creo que se quedaron con las ganas de ganar y nos vamos con eso (...) Al camerino me dijieron que fue una navaja, yo cuando agaché la cabeza vi un montón de monedas, botellas y de todo”, exclamó.
No dejes de ver: ¡Nacional los complicó! Medellín rescató un punto del 'clásico paisa'
Así mismo, el mediocampista uruguayo se mostró firme en señalar que espera que las autoridades competentes, Dimayor y Federación Colombiana de Futbol (FCF), se encarguen de realizar las investigaciones y sanciones correspondientes.
No te pierdas detalles sobre nuestra selección Colombia, aquí.